PLAN DE ESTUDIOS:
LUNES. Durante la semana los concursantes tendrán que cumplir dos objetivos: un número musical común y otro por parejas. El lunes se reparten las coreografías y por primera vez se realiza la formación de parejas que serán fijas durante todo el programa. Cada semana el número coral se dedica a un estilo de baile concreto: hip hop, breakdance, tango, merengue, disco, reggaeton. Todas las semanas menos la primera, los lunes se expulsará a un concursante.
MARTES. El desafío. La persona que se quede sin pareja el lunes tendrá que retar a un concursante de su mismo sexo para arrebatarle su pareja de baile y poder continuar en la Escuela. El que pierda el desafío tendrá que abandonar Fama y el ganador competirá con la pareja del perdedor del duelo. Ese mismo día, una nueva pareja ocupará las plazas de los dos bailarines que hayan tenido que dejar la Escuela.
MIÉRCOLES. Lucha por la inmunidad. Todas las parejas bailan ante el jurado para obtener la inmunidad. El director y los coreógrafos deliberan y eligen al mejor bailarín de la semana que, en su suerte, arrastrará a su pareja a la inmunidad. Un privilegio que les permitirá librarse de la nominación. Además, los profesores elegirán entre todos los alumnos a los cinco coreógrafos de la semana.
JUEVES. Duelo de coreógrafos. Los cinco bailarines seleccionados por el jurado la jornada anterior, tendrán que crear y dirigir una coreografía con sus propios compañeros como cuerpo de baile. El mejor de los cinco conseguirá la inmunidad, un premio que también recibirá su pareja habitual. Al final de esta jornada, serán cuatro los concursantes que habrán logrado salvarse de las temidas nominaciones.
VIERNES. Todas las parejas bailan. El jurado delibera y decide los dos nominados, que arrastrarán a sus respectivas parejas. Cada semana, serán cuatro los bailarines candidatos a abandonar la Escuela de Baile. El viernes también será el día en el que los concursantes representen la coreografía grupal que han estado preparando durante la semana.